TASA Logistica acompañó la visita presidencial en Madrid

0
955
Elecciones 2019

En el marco de su 80 aniversario, la empresa se encuentra en tierras españolas junto al mandatario y más de 140 organizaciones, en busca de nuevas inversiones para la industria nacional.

TASA Logística, compañía líder y especializada en el diseño de soluciones logísticas a medida, viajó a España junto al Presidente de la Nación, Mauricio Macri, en busca de fortalecer las relaciones bilaterales con ese país. El retorno está pactado para hoy viernes.

TASA presta servicios de almacenamiento, transporte y distribución en Argentina, Chile y Paraguay. El año pasado celebró sus primeros 80 años y culminó el 2016 con dos distinciones de la Fundación Premio Nacional a la Calidad otorgadas por el Ministro de Producción, Francisco Cabrera. Estas distinciones revalidan la vocación de TASA por la búsqueda de la excelencia operacional y se suman a las certificaciones ISO, BRC y LEED, que la empresa mantiene actualmente.

Para este 2017, TASA está construyendo un nuevo Centro de Distribución de 18.000m2 en Paraguay, bajo estándares LEED, y está impulsando la aprobación del proyecto de Bi-Trenes, del cual fue pionera en Argentina y ya cuenta con las primeras unidades.

Acerca de TASA Logística

TASA Logística es una empresa con 80 años de experiencia en el diseño de soluciones logísticas a medida. Servicios de almacenamiento, transporte y distribución, desarrollos inmobiliarios, con un despliegue de 300.000 m² cubiertos en la región, una flota de 600 camiones, 1900 empleados y presencia en los mercados de Argentina, Paraguay y Chile.

Entre sus clientes se destacan Beiersdorf, Bunge, Chemo Argentina, Compumundo, Danone, Eco de los Andes, Ferrero, Garbarino, Georgia Pacific, Masisa, Mondelez, Pepsico, Quilmes, Saint Gobain, SC Johnson, Syngenta y Unilever.